Bases:

XIII Concurso Nacional de Poesía 
“ILEANA ESPINEL CEDEÑO” 2020


1. Podrán participar en este concurso los escritores ecuatorianos o extranjeros residentes en el Ecuador, con edad máxima 35 años como límite.

2. Los participantes enviarán un solo poema extenso o conjunto de poemas (máximo diez poemas por autor)

3. Los textos deberán ser inéditos.

4. Los trabajos se presentarán en tres copias claras perfectamente legibles, levantadas en ordenador o mecanografiadas, a una sola carilla, a doble espacio en formato A4.

5. Los autores se identificarán con seudónimo, y en un sobre aparte se adjuntará una tarjeta con los siguientes datos: Nombre completo, cédula de identidad, dirección domiciliaria y número de teléfono. En la parte exterior del sobre consignarán únicamente el seudónimo y título de la obra.

6. Los textos serán enviados a la Casa de la Cultura Ecuatoriana, Núcleo del Guayas (XIII Concurso de Poesía “Ileana Espinel Cedeño”) Av. 9 de Octubre No.1200 y Pedro Moncayo (1er piso) Guayaquil

7. El Jurado lo conformarán distinguidas personalidades de nuestras letras y sus nombres serán anunciados únicamente en el momento del veredicto.

8. El plazo final para la recepción de los textos participantes culminará a las 17h00 del viernes 30 de octubre de 2020. Serán consideradas fuera de concurso las obras remitidas por correo que lleguen después de la fecha. No se devolverán originales, ni copias de los trabajos presentados.

9. El ganador del premio obtendrá un diploma y quinientos dólares. Se darán tres menciones de honor.

10. Información al 2300500; 2300586; 2304998.


Fernando Naranjo Espinoza
Director
Casa de la Cultura Núcleo del Guayas.

Casa de la Cultura Núcleo del Guayas